Logotipo

       

Libros Horóscopo


 

 

Aries | del 21/03 al 20/04

ARIES (21 marzo - 20 abril) - Tu estado de ánimo fluctúa frecuentemente entre la agresividad, el aislamiento y la apatía; porque sostienes una lucha interior tratando de superar todos tus problemas.


Tauro | del 21/04 al 20/05

TAURO (21 abril - 20 mayo) - Como no eres hostil ni te gustan las discusiones, prefieres conceder el beneficio de la duda cuando hay diferencia de opiniones. Gracias a tu juicio tan equilibrado.


Géminis | del 21/05 al 21/06

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio) - Deberás desarrollar una gran confianza en ti, para aceptar los retos de tus competidores. Cuando tu digas No, debes sostenerte y cuando digas sí, ten firmeza y convicción.


Cáncer | del 22/06 al 23/07

CÁNCER (22 junio - 22 julio) - Aprende a ceder si es necesario, esto te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado. Las actividades que realices para ayudar a tus semejantes serán recompensadas.


Leo | del 24/07 al 23/08

LEO (23 julio - 22 agosto) - No obstante que pones toda tu energía y voluntad para hacer valer tus opiniones, tienes el temor de hacerlo fuera de tiempo. No te preocupes, todo saldrá muy bien.


Virgo | del 24/08 al 23/09

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre) - Socialmente tienes buena aceptación, porque tu gracia y agradable personalidad te permiten llevarte muy bien con casi toda la gente. Además, sabes adaptarte.


Libra | del 24/09 al 22/10

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre) - Utilizas tu inteligencia para lograr tus objetivos, sin ningún esfuerzo. Eres estable en tus ambiciones y puedes escalar puestos importantes a donde vayas.


Escorpio | del 23/10 al 22/11

ESCORPIÓN (23 octubre - 21 noviembre) - Tu gran capacidad para manejar responsabilidades es superior a la de los demás, pero puedes resentirte con ellos, cuando esperan que seas tú quien lleve la carga.


Sagitario | del 23/11 al 21/12

SAGITARIO (22 noviembre - 21 diciembre) - Independientemente de la ocupación o profesión que elijas, debes tener la disposición de empezar desde abajo y ascender paso a paso, hasta llegar a alcanzar la cumbre anhelada.


Capricornio | del 22/12 al 20/01

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero) - El hecho de que tu personalidad sea grata y accesible, es un punto a tu favor en la mayoría de las profesiones u ocupaciones; pero tendrás que enfrentar la competencia


Acuario | del 21/01 al 19/02

ACUARIO (22 enero - 19 febrero) - Posiblemente no tengas suerte en el sentido literal de la palabra, pero posees una gran intuición para hacer las cosas correctas en el momento más adecuado.


Piscis | del 20/02 al 20/03

PISCIS (20 febrero - 20 marzo) - No te acercas a cualquier grupo, a menos de que tengan algo muy interesante que discutir. Tu éxito dependerá de la habilidad que poseas para manejar las conversaciones con tus jefes y subordinados.

Fuente: http://www.launiondigital.com.ar/index.php?module=horoscopo


 

   Comentar comentar   comentarios 0 comentarios   enviar enviar
comentar

Escribir un comentario

     Los comentarios de esta web están moderados, por lo cual no aparecerán inmediatamente en la página. Por favor, evita las descalificaciones personales, ataques directos, insultos de cualquier tipo, sean dirigidos al autor del artículo o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero sin utilizar el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías a la cara. No repitas los comentarios sobre un mismo tema, y menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. Todos los comentarios que incumplan esas normas serán eliminados.

Comentar comentar


      

Artículos Artículos

es fiable encontrar pareja

¿Es fiable buscar pareja en internet?

      Conoce los pros y los contras de enamorarte a través de las páginas de contactos y citas online en Internet.

Claves para facilitar el amor

Claves para facilitar el amor

      Hay personas para las que el amor parece no tiene secretos, y a otras en cambio se les resiste, o les cuesta darle entrada cuando aparece.

internautas chinos buscando citas online

Los chinos son los que más buscan pareja en internet

      Los chinos son los más frecuentes en busca de encontrar pareja por internet porque les falta tiempo en el día a día.

Destacados Destacados

encontrar mi pareja en meetic Encuentra citas online en Amigos.com

Meetic
Encuentra a tu
Pareja ideal

Amigos
Lugar de encuentros
para hacer amistades

Lugar de encuentros Parship Encuentra amigas en eDarling

Parship
Encuentra al amor
de tu vida

eDarling
Aquí encontraras a
tu media naranja